domingo, 27 de abril de 2008

Unión Maicao venció a Aracataca


El Unión Maicao derrotó 3 goles a 1 al Real Aracataca en la cuarta fecha del torneo de la Primera C Zona Costa norte. El encuentro se llevó a cabo este domingo en el estadio Hernando Urrea Acosta y tuvo acciones de gol para los dos cuadro en contienda pero los locales tuvieron más eficacia y lograron mandar la pelota al fondo de la red en tres ocasiones mientras que los visitantes, a pesar de las jugadas generadas por su armador Giancarlos Hernández(de origen guajiro), solo consiguió un gol.

El primer tanto del partido fue anotado por Héctor Martínez de certero cabezazo al minuto 16 del primer tiempo. Dos minutos después escudero, por la misma vía del cabezazo, marcó el segundo gol para los locales. A los 20 minutos el juez central anula un nuevo gol de Martínez por supuesto fuera de lugar

El segundo tiempo comenzó con acciones en las dos áreas pero fue el onceno magdalenense el primero en marcar, por intermedio de Pertuz quien hizo más estrecha la diferencia y sembró la preocupación en el banco maicaero.

El Unión Maicao se fue con todo al ataque pero sus delanteros no contaron con la serenidad necesaria para definir, de manera que la pelota se estrelló tres veces en el poste más largo. Nuevas acciones terminaron con el bañlón en las manos del arquero visitante Amador o pasando por fuera de la portería.

Al minuto 41 el delantero Movil es derribado en el área. El árbitro decretó pena máxima que Héctor Matrtínez, la figura del partido, se encargó de traducir en gol, para el marcador definitivo de 3 goles a uno.

Con esta victoria Unión Maicao suma seis puntos, producto de dos derrotas y dos triunfos.

No hay comentarios:

Analytic