sábado, 26 de abril de 2008

Un caza talentos busca futbolistas en La Guajira

Luis Montúfar es entrevistado por MAICAO AL DÍA

Por Ernesto Acosta Solano
El veterano entrenador nacido en la Ciudad de Santa Marta Luís Montufar en una reciente visita a la Guajira, manifestó que había sido nombrado por el equipo bogotano Santa Fe como su veedor y había llegado a la península con la finalidad de observar algunos jugadores que en este preciso momento se desempeñan en la primera C Zona Costa Norte.

“Me complace estar de nuevo en la Guajira y muy especialmente en Maicao porque aquí hice historia y dejé muy buenas amistades que aún me recuerdan y aprecian. “Estoy haciendo los contactos primero con ellos para luego visitar las canchas de fútbol y dialogar con los técnicos ya que a primera vista, el municipio a progresado bastante en lo deportivo y si siguen como van serán potencia futbolera de la costa” precisó Montúfar.

Vamos a ver como nos va por este departamento, porque la idea es llevar jugadores de esta zona costeña y me encantaría fichar varios jugadores de Maicao y Riohacha porque ese es el objetivo de los directivos del Santa fe llevar talentos de esta región por su biotipo y fuerza que imprimen en los juegos, relató el cazatalentos.

El veterano entrenador manifestó MAICAO AL DÍA que desde hace varios años trabaja con Cajamag y por la amistad que tiene con el “Pecoso Castro” fue llamado para recomendar jugadores de la costa que tengan suficientes condiciones para hacer parte de un equipo profesional como el Santa Fe.

En mi paso por el Deportivo Maicao hicimos cosas formidables, con la Rata Campo, Moser Rojas y me complace que hallan entendido que hay que trabajar con los muchachos del patio, para que no se encarezcan los costos de los equipos y principalmente en esta categoría que es formativa y para el futuro, asevero el Samario Luís Montúfar.

No hay comentarios:

Analytic