lunes, 14 de abril de 2008

Se cansaron de tocar puertas y toman la iniciativa de señalizar su barrio por cuenta propia

Maicao-. Los vecinos del barrio El Carmen, cansados de tocar puertas en diferentes dependencias sin encontrar respuesta positiva, decidieron tomar la inicitiva de ubicar ellos mismos las señales de tránsito en las diferentes intersecciones.

La falta de señales de tránsito ha sido el origen de accidentes de tránsito verdaderamente graves y así se lo hicieron ver a las autoridades respectivas pero no hubo una respuesta ágil, razón por la cual decidieron realizar varias actividades para reacaudar fondos y contratar por cuenta de la comunidad estas importantes señales.

El viernes anterior comenzaron a verse los primeros avisos de "Pare" en las intersecciones de las calles 14 y 15, así como la demarcación de las Zonas escolares en cercanías de la Escuela Comunal El Carmen y la escuela El Carmen.

Los vecinos prefirieron que las señales fueran pintadas en el propio pavimento por razones de seguridad. "En otro barrios se han robado las señales de tránsito metálicas y no queremos que nos pase lo mismo" dijo uno de los líderes de la campaña de semalización.

No hay comentarios:

Analytic