viernes, 25 de abril de 2008

Selección Guajira juvenil tendrá sede en Maicao


Jorge González, director técnico del Unión maicao, conformará el cuerpo técnico de la Selección Guajira junto a Leo Meléndez, técnico del Real Maicao

Maicao-. La selección juvenil de fútbol que representará al departamento de la Guajira en el campeonato nacional de la categoría juvenil tendrá sede en Maicao y su base estará conformada por los equipos Unión Maicao y Real Maicao los cuales compiten en el torneo de la Primera C, zona Costa Norte.

Faudi palacio, vicepresidente de la Liga de Fútbol de la Guajira, manifestó que ese organismo escogió a Maicao como sede del seleccionado por el buen momento que atraviesa su fútbol y por la constante competencia que tienen los dos equipos de la ciudad.

El cuerpo técnico de la selección estará integrado por Leonardo Meléndez, técnico del Real maicao y Jorge González, entrenador del Unión Maicao. Los adiestradores escogerán a los seleccionados de mutuo acuerdo y trazarán el plan de trabajo que permita una buena figuración del combinado local en el campeonato, uno de los más importantes de la Difútbol.

La Guajira jugará en Bogotá ante equipos de diferentes lugares de la geografía nacional en busca de un cupo a las instancias finales.

No hay comentarios:

Analytic