viernes, 25 de abril de 2008

El SENA hace presencia en la Feria del Libro de Bogotá


En Corferias
SENA dictará talleres gratuitos de restauración de libros

Bogotá, D.C., abril 2008- A partir de este jueves, en el marco de la Feria Internacional del Libro, el SENA enseñará gratuitamente el oficio de la restauración de libros.


Son nueve talleres los que impartirá el SENA, los días 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 de abril y 1, 2, y 4 mayo. Cada taller práctico, que tendrá una duración de 8 horas, se impartirá entre las 10:00 A.M, y las 12:30, y de 1:00 P.M a 6:30 P.M.


Los interesados deben dirigirse, los días mencionados, al Stand No 109 del SENA, Pabellón 6 (segundo piso) de Corferias, y llevar un libro en mal estado, para ser restaurado.


Con estos talleres, el SENA busca formar a los colombianos para que aprendan los conocimientos básicos de este oficio, que les permita generar ingresos o ahorrar gastos que implican la restauración de libros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDIOSO LO QUE ESTA SUCEDIENDO, SUCEDIO Y SUCEDERA EN LOS PROXIMOS DIAS EN BOGOTA COMO INICIATIVA DEL SENA

Anónimo dijo...

ES UNA GRAN IDEA LA INICIATIVA QUE TOMA EL SENA DE ENSEÑARLE A LOS COLOMBIANOS COMO ES LA RESTAURACION DE LOS LIBROS QUE SE ENCUENTRAN EN SUS MANOS, PARA ASI CONTRIBUIR A AL CONTINUA UTILIZACION DE ESTOS COMO PARTE IMPORTANTE EN EL SUMINISTRO DE CONOCIMIENTO DE LOS DE HOY Y DEL MAÑANA.

Analytic