lunes, 21 de abril de 2008

Exitoso programa de Olímpica Estéreo. "La radio al barrio"

Ernesto Acosta, Carlos camargo, Alcides Alfaro y alejandro Rutto Martínez emiten en directo desde el barrio "Víncula Palacios"



Desde el pasado jueves la emisora Olímpica Estéreo decidió trasladar su noticiero a los barrios de Maicao y lo seguirá haciendo una vez por semana. el primer barrio visitado fue "Víncula Palacio", el pasado 17 de abril Durante la emisión del "Noticiero de la Mañana" los vecinos del sector y de la comuna expusieron sus problemas ante los periodistas en una emisión que se produjo en directo.

La comunidad ha expresado su gratitud con el geente de la emisora Luis Serrano Urbina y con los periodistas de la casa radial. este jueves 24 de abril la transmisión será desde el barrio Érika Beatriz.

2 comentarios:

Actualidad Maicao dijo...

Alejo excelente idea!!! pa^lante hermano

Anónimo dijo...

me parece muy importante interactuar conla ciudadania maicaera. y ademas es un ejemplo que deberian seguir todos los medios de comunicacion en colombia. soy estudiante de comunicacion social de 4° semestre de la universidad javeriana de bogota y hace mas o menos 3 años vivo en bogota por esta razon me llena de alegria jubilo y orgullo ver estas noticias del ingenio del periodismo maicaero,ojala sigan asi y no desfallescan en la busqueda de la exelencia siempre. (con los pies en la tierra)

Analytic