sábado, 13 de mayo de 2017

Maicaeros presentes en partidos del fin de semana.


Los jóvenes maicaeros se han ido ganando un espacio en los diferentes equipos de las diferentes ligas profesionales de Colombia y el mundo.Equipos como Tigres Fc, Millonarios, Cucuta Deportivo y hasta un equipo de Europa. Sin contar a los pertenecientes a los equipos juveniles de los equipos profesionales.


Ángel Bonilla, centrocampista   de 19 años jugador de Tigres Fc, se enfrentara a Millonarios Fc, el domingo desde las 5:15 de la tarde en el estadio de techo la capital del país, Bonilla en Maicao se hizo futbolísticamente en el equipo del desaparecido Arturo Cuesta, Fundación Bolivariana. Este partido lo Transmitirá  Win Sports.





En este mismo partido estará Jefferson Tarifa, jugador de Millonarios fc, pero debido a las lesiones está alejado de los campos.






Por el torneo de ascenso de la liga colombiana, Cúcuta del maicaero Luis Miranda, recibe la visita de Fortaleza Fc, este sábado desde 3:00 pm. Miranda está lesionado y se perderá este partido, pero el próximo lunes ya entrenara normal y espera estar para el próximo jueves cuando se enfrente a Equidad, por la copa Colombia. Miranda en la ciudad fronteriza hizo parte del equipo Semilleros Maicao, del profesor Sebastián Solano.







Maicao también tiene representación en Europa,  se trata de  Yair Castro, jugador del Doxa Katokopias de la primera división de Chipre, se enfrentan este domingo al Achnas desde las 11:00 am, el Doxa actualmente lucha por no descender y por eso es importante ganar este partido. Castro por su parte ha jugado más de 15 partidos y ha conseguido anotar dos goles.  





Estos jóvenes dejan el nombre de nuestro municipio en alto, todos tenemos que unirnos para apoyarlos.  Si  conoces otro representante nuestro en el deporte,  Coméntanos de quien se trata.  

No hay comentarios:

Analytic