jueves, 11 de mayo de 2017

Un Maicaero se enfrenta hoy al campeón de América.


Atlético Nacional, actual  campeón  de América  y quien se corono la noche anterior en la Recopa de la Conmebol, que disputa el campeón de la libertadores y el de la copa sudamericana, al ganarle 4-1 a Chapecoense (5-3 marcador global).


Los verdolagas reciben hoy a Tigres de Bogotá, por la fecha 17 de la liga águila, equipo donde limita el maicaero Ángel José  Bonilla.

Ángel Bonilla es mediocampista central de 19 años, en la presente temporada ha disputado más de 300 minutos y ha sido titular contra equipos importantes, tales como América FC.  Bonilla se hizo deportivamente en la cancha Los Ídolos del barrio  Colombia libre, bajo el mando de diferentes entrenadores   donde se destaca el profesor  Leo Meléndez, actual entrenador del Deportivo Maicao Sub 20.


Tigres es un equipo recién ascendido de la capital del país, actualmente se encuentra en la decimoquinta posición del torneo de apertura, haciendo mejor campaña que algunos equipos tradicionales  como el  Junior, Once Caldas y Envigado. En la tabla del descenso es último y pelea por no perder la categoría con el América, Cortulua, Jaguares y Bucaramanga.



El partido será hoy desde las 8:00 PM, en el Atanasio Girardot de Medellin, transmite Win Sports.  Ángel esperara en el banco y Nacional por su parte tendrá una nómina alterna, como lo ha venido haciendo en los partidos de liga.

La invitación está hecha para que veamos y apoyemos a nuestros jóvenes que dejan el nombre de Maicao  en alto.      


x

No hay comentarios:

Analytic