viernes, 13 de mayo de 2011

Vicepresidente rechaza y condena asesinato de sacerdote en Bogotá

Bogotá, 13 de mayo de 2011

El Vicepresidente Angelino Garzón condenó enérgicamente el vil asesinato del sacerdote Gustavo García, Capellán de la Universidad Minuto de Dios, quien fue apuñalado en el occidente de la capital de la República por robarle un celular.
Dijo que es un acto cobarde arrebatar la vida de un ser humano por el simple hecho de robarle un aparato electrónico y que la sociedad colombiana no tolera más tanta indolencia de los delincuentes.

Por ello, aseguró que apoya la propuesta del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de colocar chips a los celulares como una medida para desestimular su robo.

El Vicepresidente se solidarizó con la familia del Capellán, con la comunidad universitaria del Minuto de Dios y con al Iglesia Católica.

Exigió a las autoridades civiles y de Policía de Bogotá adelantar todas las acciones que sean necesarias para dar con los criminales y pidió a la población que, como un acto de solidaridad con la Iglesia Católica, entreguen la información que sea necesaria para dar con el paradero de los asesinos del sacerdote.

Analytic