miércoles, 4 de mayo de 2011

Jesús Iguarán presenta su nuevo libro: "Rescatada de la ignorancia"

Maicao-. El próximo 19 de mayo será la presentación del libro "Rescatada de la Ignorancia", nuevo libro del escritor guajiro Jesús Iguarán, autor de varios libros exitosos, entre ellos "Santacoloma, guerrero del odio", el cual despertó los más elogiosos comentarios de la crítica especializada.

Rescatada de la ignorancia narra la tragedia de una madre para recuperar a su hija que perdió a orillas del golfo de Coquivacoa cuando apenas se acercaba a sus tres años.  
También narra el viacrucis de la hija que, tras enterarse de que sus padres no eran quienes la habían engendrado debe afrontar todo lo que sea necesario para encontrar a sus progenitores.  Sin tener medios de comunicación, sin conocerlos, madre e hija se lanza cada una por su parte a la aventura de encontrar la una a la otra.

La narración de Jesús Iguarán es electrizante desde el principio al fin y mantiene al lector en un constante suspenso que solo se resuelve al final y muy al estilo de Jesús Iguarán, una de las más importantes plumas en la narrativa wayûu.

1 comentario:

Marcial dijo...

Me siento agradable y orgullosamente sorprendido, al saber que mi antiguo condiscípulo y amigo, hoy en día es un afamado y sobre todo buen escritor.

Agradezco esta valiosa información.

Saludos

Analytic