miércoles, 4 de noviembre de 2009

Tomada la sede de la Registraduría en Maicao

Maicao-. Una toma pacífica de las oficinas de la Registraduría protagoniza a esta hora un grupo de aproximadamente cincuenta personas.

Uno de los tomistas, en diálogo telefónico con Maicao al Día, manifestó que la protesta se lleva a cabo en protesta por lo que denominaron falta de garantías para el proceso eleccionario del próximo 22 de noviembre para escoger el nuevo alcalde de Maicao.

Señala la fuente que no ha habido equilibrio en la designación de jurados y testigos electorales. En el caso de los jurados éstos son funcionarios oficiales, condición que favorecería a una de las campañas participantes en el proceso electoral.

Expresaron que la toma se prolongará hasta cuando haya un compromiso de la registraduría de actuar con total imparcialidad en las tres semanas que faltan para el día de las elecciones

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ESO ES PURO PATALETA DE AHOGADO TAS AHOGADO TAN HACIENDO HASTA LO IMPOSIBLE POR GANAS PERO NI ASI VAN A GANAR Y NO VA HACER POR FRAUDE VA HACER POR QUE EL PUEBLO ASI LO QUIERE...QUE MAS SE VAN A INVENTAR BUENO LE QUEDA TODAVIA TRES SEMANA PARA SEGUIR SACANDO LOCURAS... ESE VIDEO NO GARANTIZA NI DICE NADA ES ALGUIEN HABLANDO PAPURAA AY...TAN AHOGADO AHOGADOS AHOGADOS PATELETAS DE AHOGADO...PREPARECEN PARA LA ENGACHA.

Anónimo dijo...

ESO SI ES VERDAD... ESTÁN ES ASUSTAOS... SE SIENTEN BIEN ENGANCHAOS CON ESA AVALANCHA DE VOTOS QUE LE VIENEN ENCIMA... TAN CAGAOS... PERO ESO NO TIENE PIERDE... OSCAR ES EL ALCALDE... Y NO PORQUE EL "MUÑECO" ESTÉ HABLANDO SU POCO DE LOCURA.. SINO PORQUE MAICAO LO QUIERE... ES UN HOMBRE DE BIEN Y ES LO QUE MAICAO NECESITA... Y SI ES MUCHO EL MIEDO QUE SE COMPREN UN PERRO...O QUE RECOJAN SU CIRCO...

Anónimo dijo...

la registraduria contesto. estamos comprometidos, con un compromiso serio, y es una opcion seria brindarles las garantias a los señores que pulen.
ajjajajajaj.
ironias de la vida

Anónimo dijo...

SEÑOR PERIODISTA QUIENES SE TOMARON LA ALCALDIA, QUIENES, DIGALO QUE EL LECTOR NO ES ADIVINO

Anónimo dijo...

ES QUE TU SABES QUE AQUI LAS COSAS HAY QUE ADIVINARLAS.....CON LO PROFESIONALES QUE SON ESTOS PERIODISTAS....Y ESTOS QUE TRABAJAN DISQUE EN COMUNICACIONES AUDIOVISUALES....JAJAJAJA ESO NO SABEN ES NADA..

Anónimo dijo...

La ley es clara, la sentencia C - 230 A del 2008 de la corte constitucional, habla claramente que los partidos no seran quienes proporcionaran los listados de jurados, si no que por el contrario, la registraduria procedera a nombrarlos de las empresas privadas, empleados publicos y estudiantes de minimo grado decimo y estudiantes universitarios, que reunan las condiciones para ser jurados,
Estos listados se introducen en un software quien reparte los jurados aleatoriamente.

Analytic