martes, 2 de agosto de 2011

Alejandro Rutto Martínez muestra su sensibilidad por las nuevas generaciones

Una gran cantidad de reuniones consecutivas se desarrollaron en diferentes barrios de Maicao, para escuchar los planteamientos y las propuestas del candidato independiente a la Alcaldía Alejandro Rutto.

Las reuniones, en su mayoría, fueron convocadas por jóvenes líderes que impulsan la campaña de Rutto Martínez. Una de las primeras citas, realizada en casa de la familia Amaya Pertuz, en el barrio Vincula Palacio, fue dinámica, hubo intercambio de ideas entre los asistentes y el candidato.

Al iniciar su intervención, Rutto Martínez hizo un análisis de la actual situación que vive Maicao, su desarrollo económico, pero más concretamente, el desempleo y la educación. Preocupado por todos los problemas que atraviesa la ciudad fronteriza, sostuvo que se necesita preparar a los jóvenes hacia el futuro, para que ellos sean más competitivos.

El candidato a la Alcaldía de Maicao Rutto Martínez afirmó: “Hay que darle oportunidad a los jóvenes de seguirse formando, pero no puede ser esto por casualidad, hay que capacitar primero a sus docentes, para que ellos a su vez formen investigadores y contar con laboratorios buenos”.

El futuro alcalde Alejandro Rutto expresó: “Quiero hacer algo parecido a lo que hizo Sergio Fajardo en Medellín, como alcalde, hace cuatro años fue el mejor mandatario del país, y una de las primeras obras que realizó fue la Biblioteca Comunal, algo maravilloso. Cuando uno quiere que las ciudades cambien, hay que invertir”.

Rutto Martínez, después de haber estado en reuniones familiares, se trasladó a uno de los planteles educativos del Municipio y se dirigió a los estudiantes con el cariño que le embarga, ya que la mayoría de su tiempo ha sido instructor, profesor de universidades, y recuerda mucho su época en la actividad de la docencia.

Los estudiantes del plantel, al escuchar al profesor Alejandro Rutto, candidato a la Alcaldía, mostraron en su rostro la convicción y las ganas de apoyarlo. Al despedirse, dijo: “Me voy contento, con la seguridad de que a ustedes les gustó mi charla, no soy un politiquero, soy igual que ustedes, un ciudadano de buenos principios, que quiere servirle a su gente”. Un Maicao Mejor Sí es Posible.

Analytic