viernes, 29 de julio de 2011

Se inscribió Alejandro Rutto Martínez a la Alcaldía de Maicao

El aspirante a la Alcaldía de Maicao, Alejandro Rutto Martínez, se inscribió ante la Registraduría acompañado por sus 17 candidatos quienes desean llegar al Concejo de ese municipio, por el movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia, Aico.

La inscripción de Ruttto Martínez y de los candidatos al Concejo, despertó el fervor en el grupo que lo acompañó desde las tres de la tarde del viernes.

Su señora esposa Carlene Ortega, sus hijos, hermanos y demás miembros de su familia, estuvieron atentos a su inscripción.

Personajes de la vida pública entre ellos: Ramiro Choles, profesor y autor del Himno de Maicao, pastores cristianos, sacerdotes católicos, entre otros.

La voz de aliento del pueblo y el ánimo que despierta esta campaña, hace que Alejandro Rutto cada día adquiera más fuerza, así se nota en los ciudadanos maicaeros, que quieren un cambio generacional en la política.

El candidato agradeció el respaldo incondicional de otros candidatos independientes al Concejo, que ven en él, una persona seria, honesta y transparente, que genera confianza en la comunidad.

Al despedirse Rutto Martínez en la Regsitraduría, dijo: ''Soy el candidato de las bases populares, de las mujeres desamparadas, de los jóvenes, del adulto mayor, de los comerciantes, de los estudiantes, de los indígenas, y de todo aquel que sea ciudadano de Maicao".

No hay comentarios:

Analytic