lunes, 23 de noviembre de 2009

Oscar Mejía Marulanda, nuevo alcalde de Maicao


Maicao-. El candidato de la Alianza Social Indígena Oscar Mejía Marulanda se constituyó en el nuevo alcalde de esta ciudad al ganar las elecciones efectuadas en el día de ayer.

Mejía Marulanda obtuvo 21.327 votos frente a los 16.469 de Eurípides Pulido, su único contrincante en este proceso eleccionario atípico convocadao para escoger el remplazo de Ovidio Mejía Marulanda quien fue separado del cargo por decisión del Consejo de Estado.

En total   concurrieron a votar 39.146 personas de las cuales 255 votaron en blanco y 765  depositaron  su tarjetón sin marcar. Además, los jurados anularon 330 votos por distintas causas.

Óscar Mejía superó las votaciones históricas de sus antecesores Álvaro Guerrero y del propio Ovidio Mejía. El ganador de la justa electoral obtuvo el 54.48% de los votos mientras Eurípides Pulido sumó 42%.

La jornada de elecciones se caracterizó por una total tranquilidad que solo se rompió después de las cinco de la tarde cuando se conocieron los resultados y se iniciaron ruidosas celebraciones en toda la ciudad.






3 comentarios:

Luis Ramirez Diaz dijo...

Otra vez perdio Maicao

JULIE PARIAS dijo...

FELICIDADES MAICAO... AQUÍ EL VERDADERO GANADOR ERES TÚ... MI PUEBLO QUERIDO... PUEBLITO DEL MONTÓN DE BATALLAS....

YA TIENES TU OSCAR!!!!!!

CÓMO TE QUIERO MI MAICAO!!!!

GRACIAS PUEBLO MIO!!!!!

Ginellys dijo...

Perdio Maicao jajajaja... Felicitaciones Doctor Oscar Mejia .. Dios sabe porque hace las cosas y si le dio vida para continuar Bendito sea el x siempre, su unico compromiso no esta con el pueblo sino con Dios y usted como persona humilde va a demostrarle a todos que la voluntad de Dios no fue en vano. EXITOS ..

Analytic