lunes, 31 de julio de 2023

El equipo "Los Profesionales"


Era un fuerte equipo que actuaba en los campeonatos locales.

Jugaban algunas personalidades de Maicao como Cheyo Páez, Omar Acosta, Anto Hernández, Hernando Castro, Guille Solano, el médico Jaime Ibarra, Wilfrido "El Polaco" Pérez, Noime Duarte, Jairo PInto, el portero Mestra, Geobildo "Santico"Carrillo, Henríquez, Argüello.
En la fotografía aparece también Made, la hija de "Cheyo" Páez, uno de los grandes patrocinadores del fútbol local.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente que sudo la camiseta por MAICAO ,no solo en la cancha cuando eran solicitados sino también desde sus perspectivas y anhelos por un MAICAO mejor.
Necesitamos hacer equipo con carácter de ganadores sabiendo que no es fácil el campeonato de la vida...

Anónimo dijo...

Recordar es vivir

Anónimo dijo...

Interesante que el ejemplo que dejan a los jóvenes estas personas, si hubiera más deporte e instructores dispuestos a organizar a la juventud y adolescentes menos dragadicción hubiera

Anónimo dijo...

Lastimosamente en aquellos tiempos los deportistas estaban llenos d una maravillosa disciplina y valores
Llegaban a los entrenamientos a pie no les importaba la distancia si era cerca oh lejos
Tenían mucha responsabilidad y compromiso con lo que acian...

Los d ahora quieren que las canchas c las lleven al frente d la casa ...no les importa ganar empatar ho perder....
Los valores vienen d casa. Ahí está el mejor instructor el mejor formador está en ksa...
En esos tiempos existían buenos apoyadores y patrocinadores del deporte
Ahora es muy difícil Maicao no tiene empresas que hagan una inversión en tal escuela o club esa es la razón d ser...las administraciones municipales es muy poco lo que brindan ...es más no tenemos exenario deportivos dónde entrenar ahí muchas cosas más que agregar...pero instructores si ahí en nuestro departamento y municipio...el gran problema es que ahí dinero... esperemos que llegue un mandatario que verdaderamente les guste el deporte oh que al menos tengan a su lado asesores q les ayuden a dirigir oh a maxificar el deporte como tal.

Anónimo dijo...

Verlos nuevamente jugar sería fabuloso, me escapaba de mi casa para verlos jugar en el estadio, la administración municipal debe retomar los campeonatos municipales, los intercolegiados, es hora de reiniciar con el deporte

Anónimo dijo...

Es importante retomar la vieja escuela donde los equipos tanto de deporte y diversión era los equipos de trabajo. Donde había fidelidad, respeto y admiración por el otro. Donde hermandad y amistad estaba tanto en la cancha como en la vida diaria. Es hora de retomar el deporte pero también la unidad entre los amigos que permita que tanto maicao como nuestra Guajira salga de las ruinas que se han venido tejiendo por años cuando se perdió el verdadero sentido del juego y se volvió una rivalidad. Nunca es tarde para volver a empezar y ganar la partida y ver progresar a la Guajira.

Anónimo dijo...

Gracias 🙏

Analytic