viernes, 13 de septiembre de 2019

Tu nombre deletreado en cada consonante



Escrito por: Kaled Rutto Martínez

Los misterios de la vida llevan tu nombre deletreado en cada consonante y tienen por principio mis labios,

guardando uno a uno los secretos de los besos con la misma fuerza del silencio, cuando las miradas son las únicas palabras que le roban el aliento al alma. por eso querida mía,

estoy distraído ante la poesía que toca tu boca

 y resbala en mis manos para poder escribirte con cada palabra un verso de amor
y seas tú quien le de vida entre tantos sueños,

porque ninguna realidad vale la pena, sin la pena de tu amor,

sería como escoger la lluvia, como la distancia que marca nuestros caminos,

 propios y ajenos, del misterio que causa la libertad cuando hacemos lo que tenemos, y queremos lo que tenemos, acostumbrados a ese misterio de ser feliz,

 entre todas las verdades más aceptadas no hay juicio que fuera de la lucidez anhele no ser feliz.

Amor mío, me encanta la cordura de tus palabras, la razón de tu sonrisa es una prolongación intensa de tus pensamientos, me encanta tu rebeldía, tanto que has idealizado tu propio mundo, donde no hay entrada ni salida,

es paradójico esto, aquel que logre estar, es porque estuvo, es decir, una proyección alter ego de ti y eso lo amo, como si yaciéramos una conversación de siempre, siendo tú en mí y yo en ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Simplemente perfecto, con una delicadeza profunda, llena de sentimiento y pasión,y como todo, nos hace ver la forma del amor que olvidamos y que haz materializado en este escrito.
Nunca dejas de sorprenderme.

Analytic