domingo, 1 de septiembre de 2019

Mohamed Dasuki rechaza destrucción de sus vallas y hace llamado a la reconciliación

Así se veía la valla recién instalada
en la salida a Riohacha
El candidato a la alcaldía de Maicao Mohamed Dasuki rechazó los perjuicios que le han causado a su campaña las personas que han destruido algunas de las vallas con las cuales hace legítima aspiración política. 
El candidato recordó que hace dos semanas fue destruida una valla ubicada en el sector del centro y hace tres días fue robada la valla que compartía con el candidato a la Gobernación Delay Magdaniel, ubicada en la salida a Riohacha.

Aspecto que presenta la valla después de los
hechos vandálicos denunciados por Dasuki
Manifestó que su campaña se hace con los recursos que aportan los simpatizantes y agregó que las dos vallas robadas o dañadas fueron donadas por un grupo de amigos y seguidores quienes no se explican por qué se presentan hechos como éstos.

Dasuki hizo un llamado a la paz, la reconciliación y el juego limpio durante los días que aún restan para las elecciones.

“Hemos sido respetuosos de todas las candidaturas, tratamos con amabilidad y cortesía a los demás candidatos, consideramos que todos son nuestros amigos y compañeros. Por esta razón no entendemos que nos hagan víctimas de estos ataques y mucho menos que se nos  perjudique al destruir lo que nos ha costado tanto esfuerzo”

El candidato de los partidos ASI y MAIS hizo un llamado a sus seguidores para que se mantengan firmes en su trabajo y no le den importancia a los vándalos que tratan de dañar los elementos de divulgación que con tanto esfuerzo se han podido conseguir.  También le hizo un llamado a sus amigos para mantener la posición de respeto a todas las candidaturas.   

No hay comentarios:

Analytic