martes, 3 de septiembre de 2019

Mohamed Dasuki reitera su apoyo a Delay Magdaniel


El candidato a la alcaldía de Maicao Mohamed Dasuki reiteró en las últimas horas tu total e incondicional respaldo a Delay Magnadiel, candidato del partido ASI a la Gobernación del departamento. 

Dasuki expidió un comunicado con el que le pone freno a algunos malos entendidos causados porque un grupo de cinco de sus simpatizantes se tomaron una fotografía al lado del candidato Nemesio Roys, el representante Alfredo Deluque y la ex gobernadora Tania Buitrago. 

En el documento de la campaña El verdadero cambio para Maicao se hace énfasis en el respaldo al candidato Delay Magdaniel e invita a sus simpatizantes a reforzar el trabajo para obtener la victoria en las elecciones del 27 de octubre. 

El siguiente es el texto del comunicado expedido por la campaña de Mohamed Dasuki: 

Comunicado a la opinión pública

El proyecto Político El Verdadero Cambio Mohamad Dasuki Alcalde 2020 - 2023  permite informarle a  la opinión pública lo siguiente:

1. Nuestra prioridad es dar a conocer al pueblo de Maicao las  propuestas contenidas  en nuestro programa de gobierno, un programa de gobierno que ha sido construido de manera incluyente y participativo, y que todo  pueblo maicaero debe conocer y analizar, de esta manera depositar su  confianza en este proyecto político el próximo 27 de octubre.

2. Que el  Proyecto Político El Verdadero Cambio Mohamad Dasuki Alcalde 2020 - 2023  respalda única y exclusivamente la candidatura del doctor Delay Magdaniel, con quien tenemos acuerdos programáticos para lograr acciones que conduzcan al bienestar de los habitantes de las zonas urbanas y rurales de Maicao.

3. En el ejercicio de libertad política y democrática respetamos los compromisos que algunos de nuestros simpatizantes y colaboradores hayan adquirido previamente con otros candidatos a la Gobernación del departamento.

4. Hemos dado instrucciones a nuestro equipo directivo para que de manera firme y sin limitaciones apoyemos no solo la candidatura de Mohamad Dasuki a la alcaldía sino también la de Delay Magdaniel a la Gobernación del departamento de la Guajira.

5. Invitamos al pueblo maicaero y guajiro para que trabajemos Unidos en el logro del Verdadero cambio para Maicao y  La Guajira.

No hay comentarios:

Analytic