miércoles, 20 de abril de 2016

Deportivo Maicao está de nuevo en las canchas de Colombia

El equipo de la frontera ha tenido un buen inicio en Campeonato Nacional Sub-17


Siete puntos de nueve posibles ha sumado el Deportivo Maicao en sus tres presentaciones en el Campeonato Nacional Interclubes  Categoría Sub 17. 

En su primera presentación el pasado 3 de abril los maicaeros viajaron a  Valledupar en donde igualaron con el equipo  Futuras estrellas de esa ciudad. 

En su primera presentación como local en la cancha Los  ïdolos, del barrio Colombia Libre, Deportivo Maicao derrotó 3-1 a su similar de Barrancas en un intenso partido en el que la afición local acompañó masivamente a su equipo. 

El pasado domingo 17 de abril Maicao visitó a Albania, que oficia de local en Barrancas, y lo derrotó por 2-1. 

Deportivo Maicao es el producto de una fusión de los clubes Unión Maicao y Real Maicao, suyos directivos decidieron deponer sus antiguas diferencias y crear un sólo club con la solidez necesaria para estar a la altura de los mejores del país. El nombre no pudo ser mejor escogido: Deportivo Maicao trae remembranzas de los mejores tiempos del fútbol local, como por ejemplo, los años ochenta cuando se constituyó en una de las escuadras más competitivas de Colombia en la Segunda División y que tuvo su momento cumbre al disputar la final nacional de ese torneo ante el Independiente Santa Fe. 

En esta nueva etapa, en la categoría Sub 17  Deportivo Maicao es dirigido por el profesor Nilson Martínez, quien eligió como asistente a Luis Carlos "Memín" Torres.  Cuenta con jugadores de gran categoría como Camilo Ramos, Jissas Payares, Sleider Martínez y Jesús David Cabana. 

Analytic