lunes, 22 de julio de 2013

El Alcalde Rafael Ceballos asiste a Matitas para recibir reconocimiento especial


Riohacha, 18 de Julio de 2013. Este martes 23 de julio el Alcalde Rafael Ceballos Sierra
Asistirá al corregimiento de Matitas para recibir por parte de la Junta de Acción Comunal y en nombre de la comunidad un reconocimiento especial por ubicarse como el mejor alcalde del país y por los aportes que este gobierno le ha hecho a esta población de la zona rural y al municipio.
 
Este reconocimiento se realizará en el marco de la Celebración de las Fiestas Patronales de Matitas en honor a la Virgen del Carmen, el martes 23 de julio de 2013 a partir de las 11:00 de la mañana en el Polideportivo de esta población.
 
Los matiteros también harán un reconocimiento público al Gobernador de La Guajira, Juan Francisco Gómez Cerchar, al Director de Corpoguajira, Luis Medina Toro y al cantante vallenato Tomás Alfonso “Poncho” Zuleta.
 
Sobre este reconocimiento al mandatario de los Riohacheros la Presidenta de la Junta de Acción Comunal de Matitas, Maritza Ojeda Córdoba indicó que, “Es de gran orgullo para los habitantes de Riohacha, tanto de la zona urbana como de la zona rural, que nuestro Alcalde esté ubicado como el mejor Alcalde del país, según los resultados de la última encuesta realizada por El Centro Nacional de Consultoría y revelada por CM&”.
 
La líder comunal también manifestó que el homenaje que ofrecerá la comunidad al Alcalde Rafael Ceballos Sierra y mejor mandatario del País, es un reconocimiento a su compromiso y dedicación por sacar adelante al municipio y sentar las bases para el desarrollo y bienestar de todos sus habitantes.
 
Los matiteros no sólo celebrarán sus fiestas patronales este año, también compartirán con el Alcalde Rafael Ceballos este reconocimiento a la gestión del mandatario.
 

Analytic