martes, 24 de enero de 2012

Secretario de educación de Riohacha invita al "Hay Festival"

Riohacha-. El secretario de educación municipal Alejandro Rutto Martínez hizo un llamado a la comunidad educativa para que asista a los eventos programados dentro del “Hay Festival” y que se desarrollarán en el día de hoy con la presencia de connotados hombres y mujeres de letras no solo de Colombia sino de otros países del mundo.

El funcionario hizo el llamado desde Bogotá en donde se encuentra desde el lunes participando en la reunión nacional de secretarios de entidades certificadas con funcionarios del Ministerio de Educación Nacional.

El funcionario manifestó que el “Hay Festival” es un evento cultural y literario de la mayor importancia, que solo se lleva a cabo en dos ciudades colombianas y una de ellas es Riohacha, en donde los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con escritores de la talla de Basilio Coronado Conchacala, Atala Uriana, Mario Mendoza, Joumana Haddad, Abel Medina Sierra, Diana Uribe, Weildler Guerra Curvelo, Ana Cristina Herreros y Sergio Ramírez.

El secretario de Educación invitó de manera especial a los estudiantes, docentes de lengua Castellana y afines y en general a toda la comunidad para que viva y disfrute de un evento de gran significado y que le da a Riohacha un gran prestigio como ciudad cultural y literaria.



hit counter javascript

hit counter javascript

No hay comentarios:

Analytic