lunes, 11 de junio de 2012

La Administración Municipal escucha y da respuestas a los habitantes de la comuna 5 La Alcaldía atendió los requerimientos de la comunidad en materia de seguridad, convivencia, obras y servicios públicos.


Riohacha, 6 de Junio de 2012. Con el propósito de analizar los problemas que padecen los habitantes de la Comuna 5 de Riohacha y encontrar la solución de los mismos, los Ediles y Presidentes de Juntas de Acción Comunal se reunieron con los secretarios municipales de; planeación, gobierno, obras e infraestructuras, sectores sociales y la oficina de sectores comunitarios de la gobernación.

Durante el encuentro, que se realizó en la Institución Educativa Centro De Integración Popular – IPC,  los Ediles manifestaron que necesitan el apoyo de la Administración Municipal en los temas de seguridad, funcionamiento de estación de policía en el sector, los altos costos de la energía eléctrica y la solución para que las aguas residuales que provienen del aeropuerto, según los habitantes sean erradicadas de manera definitiva.

A estas solicitudes el Secretario de Gobierno Municipal, Blas Quintero Mendoza indicó unas de las prioridades del gobierno del Alcalde Rafael Ceballos Sierra es la seguridad en todas las comunas de Riohacha y que analizaran con las autoridades policivas la situación de esta zona de la ciudad.

En la reunión, también se coordinó la creación de los comités juveniles de cada uno de los barrios de la Comuna 5 y la instalación del Centro de Atención Comunitaria.

No hay comentarios:

Analytic