sábado, 9 de julio de 2016

Vuelve el fútbol al estadio Hernando Rene Urrea Acosta.

Deportivo Maicao sub-20  será artífice de este gran acontecimiento, al recibir al Banco Magdalena, este domingo 10 de julio por la octava fecha del torneo nacional.

por: Ernesto Rutto. 

Maicao el pasado fin de semana perdió por doble W, debido a que el encuentro estaba programado para jugarse en la cancha los Ídolos del barrio Colombia Libre, la cual no cuenta con  lo exigido por la Difutbol,  como el gramado del  campo de juego;  por tal motivo no se jugó el compromiso, perdiendo así los tres punto y como si fuese poco tiene que pagar una multa por más de 3 millones.

El  miércoles inmediatamente anterior se reunieron los diferentes dirigentes deportivos de la ciudad, con el fin de debatir la problemática del  estadio, la cual lleva varios años de retraso en la obra de remodelación. Y fue así como se logró que la constructora  a cargo de la obra prestase el escenario, pero solo para jugar los partidos,  mas no para entrenar.  



La boleta  tiene un valor de tan solo 3 mil pesos, la cual se estará vendiendo en taquilla.

La escuadra fronteriza está en la mitad de la tabla, con 5 puntos. Por su parte los magdalenenses están peleando los primeros puestos, con 13 puntos. Este será el segundo partido que disputen entre ambas escuadras en el actual torneo, el partido de ida fue victoria para el Banco 3-1, pero cabe recordar que para aquel entonces los maicaeros contaban con tan solo 9 jugadores.


Todo está dado para que los guajiros asistan de gran manera a apoyar a los suyos; a sus hijos, al hermano, al primo… ¡AL FINAL TODOS SOMOS UNOS!

No hay comentarios:

Analytic