martes, 5 de julio de 2016

Habitantes de Rojas Pinilla para analizar situación de servicios públicos

Escrito por: José Luis De la Hoz

MAICAO… Una reunión con moradores de su barrio, sostuvieron los nuevos directivos comunales del Rojas Pinilla, la noche de ayer, en el sector conocido como La Virgencita, en plena carrera 12 con calle 24, para tratar temas que tienen que ver con los servicios públicos y particularmente sobre como defender sus derechos cuando se presenten posibles abusos de parte de funcionarios de las empresas prestadoras.

La reunión fue liderada por Hernán Avendaño, nuevo presidente de la junta de acción comunal y David Parody, miembro de la misma, quienes invitaron a la reunión, a Sandro Bermúdez, vocal de servicios públicos, Henry Peñalver, suscriptor comunitario de energía eléctrica y al comandante de la Policía Maicao.

Hernán Avendaño manifestó que el objetivo es apoyar los procesos de los habitantes del barrio, en su lucha por unos servicios públicos más eficientes, no solo desde la acción cumunal, sino desde la visión como ciudadanos.

David Parody, por su parte, indicó que el objetivo es que la comunidad se empodere de los procesos, que no se deje solos a los directivos comunales, fomentando la participación ciudadana.

No hay comentarios:

Analytic