viernes, 13 de enero de 2017

De los creadores de Celebralo Curramba, llega "Te esperaremos hasta el final.

"Que si viene, que ya no, que ya tomo el avión, que  llegó tarde al aeropuerto  y el vuelo lo dejo" era lo que se murmuraba entre los pasillos del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla . Los atlanticenses en el aeropuerto se lo quedaron  esperando  ansiosos y listos para la caravana, así como aquella vez que celebraron la estrella fugaz, que los coronaba como campeones de la octava liga, pero resulto que al final todo era falso. 

Mientras todo esto ocurría en la ciudad carnavalera, Teo publicaba en sus redes sociales un video donde aclaraba  que todo era falso y que seguía  siendo jugador rosarino, a la espera que todo se diera  para pasar a Junior. Con esto la ilusión de los seguidores rojiblancos creció  aún más, otros se relegaron.   “los Char son como los hombres parleros que ilusionan a la dama, la enamoran y al final salen con nada” es lo que se dice entre el  gentilicio  en  las calles de la capital del atlántico.

Mientras que los junioristas siguen esperando la llegado de su ídolo, el nuevo técnico de rosario central  dijo en sus declaraciones  ante la prensa argentina “El delantero colombiano arregló los problemas personales que tenía y seguirá en el equipo”, cerrando así las puertas para la llegado del mundialista al fútbol Colombiano.  


  Esta  novela aun no llega a su fin, continuara… ¿será que Teo volverá a su amada barranquilla? ¿Volverá a Teo a vestir de tiburón? ¿Disfrazaran los Char a Toloza de Teo? No se pierda el desenlace de esta su novela favorita, titulada “te esperaremos hasta el final”  







Por: Ernesto Rutto. 

Analytic