miércoles, 11 de marzo de 2015

El internet de Directv llegó a Maicao

   Maicao hace parte de las 58 poblaciones de Colombia en donde DIRECTV ofrecerá el servicio de Internet Fijo al Hogar en los próximos cinco años.

·         38 barrios de Maicao ya cuentan con el servicio de Internet de DIRECTV.

·         Al finalizar el 2015 la multinacional espera tener alrededor del 85,3% de la ciudad cubierta con el servicio de Internet.

·         16 mil hogares podrán tener el servicio de Internet de DIRECTV.

Maicao, marzo de 2015. DIRECTV, compañía de TV paga líder mundial en televisión digital y en entretenimiento, entró con su nuevo producto de Internet a Maicao en donde este año espera prestar el servicio a más de 16 mil hogares de los 19.057 que tiene la ciudad.

Como parte de su plan de expansión, la multinacional desplegará sus Red en 58 poblaciones de Colombia en los próximos cinco años. A la fecha, la compañía ya presta el servicio en 27 municipios y a fin de año espera cubrir 150 en todo el territorio nacional. El plan de negocio también incluye ciudades principales e intermedias como Barranquilla, Cali, Cúcuta, Manizales, Medellín, Villavicencio, Cartagena y Bucaramanga, entre otras.

A través de su nuevo producto, la compañía ofrecerá a los clientes que estén dentro de la zona de cobertura conexión fija al hogar de banda ancha con velocidades desde 1 mega hasta 6 megas, según las necesidades de cada cliente con variedad de paquetes desde la modalidad de prepago con recargas parciales hasta planes fijos mensuales o también tienen la opción de comprar televisión más Internet en un mismo paquete a precios competitivos.

Los usuarios, disfrutarán desde chatear, interactuar en redes sociales, enviar mails, reproducir videos hasta ver videos en streaming, tener videoconferencias, jugar en línea y conectar múltiples dispositivos al tiempo, según las megas que adquieran. 

”Escogimos a Maicao porque identificamos necesidades insatisfechas en el tema de telecomunicaciones. Actualmente la penetración de Internet en esta ciudad es del 2,84% cifra que queremos aumentar con la llegada de nuestro servicio de Internet, ya que esto genera desarrollo, oportunidades laborales,  entretenimiento,  conocimiento y una extensa y diversa información en línea”, afirmó Nicolás Botero, Gerente Regional de Ventas de DIRECTV, Colombia.

La cobertura de Internet  de DIRECTV en Maicao es del 85,3% A la fecha la multinacional ya presta el servicio en 38 barrios, entre los que se encuentran: Simón Mejía (E1) El Carmen (E2-E3) Centro (E2-E3) Loma Fresca (E2-E3)

La gran apuesta de DIRECTV es ofrecer el mejor servicio para sus usuarios basado en tres valores: confiabilidad, estabilidad y servicio acompañado de una tecnología de vanguardia junto a una atención única y personalizada.

Es así como la compañía tiene preparado continuar con su plan de negocio ofreciendo el mejor servicio de Internet Fijo al Hogar, proyectando para el final de 2015 llegar a más de 16 mil hogares de la región. 
free web hit counter
free web hit counter

Analytic