domingo, 13 de diciembre de 2009

Sicarios asesinaron con arma de fuego a joven guajiro

Tomado de El Informador

En Maicao- Un joven de 18 años de edad fue asesinado en el Barrio Erika Beatriz del municipio de Maicao por sujetos desconocidos.

La victima respondía en vida al nombre de Jean Carlos González Mesa, residente en el Barrio Villa Maicao, casa demarcada con el número 5-29.

Los hechos se registraron en momentos que el hoy occiso se desplazaba en un bicicleta por el lugar antes mencionado y dos sujetos que lo seguían en una Motocicleta, lo hicieron perder el equilibrio y al caer al suelo le dispararon en varias oportunidades para luego darse a la huida en el mismo vehículo en que llegaron.

Jean Carlos Gonzáles Mesa, fue recogido por vecinos del sector y llevado hasta una clínica en donde recibió las atenciones necesarias del caso y en el mismo quirófano falleció.

González Mesa presentó heridas producidas con arma de fuego en el tórax lado izquierdo y flanco lado izquierdo. Los padres de la víctima, Yudis Ramírez y Jorge Gonzáles manifestaron desconocer los móviles y autores de este homicidio debido a que Jean Carlos era un muchacho dedicado a su trabajo el cual en ningún momento recibió amenazas contra su vida de este hogar sobreviven tres hermanos más.

La inspección del cadáver del joven Jean Carlos Gonzáles Mesa, quien laboraba en una llantería de la calle 16 correspondió a una comisión del cuerpo de investigaciones quienes lo remitieron a las instalaciones de la morgue del Cementerio Colombo-Árabe en donde fue reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura en el cementerio central San José.

De este nuevo hecho de sangre las autoridades han manifestado que se encuentran investgando para establecer los móviles y autores.

No hay comentarios:

Analytic