domingo, 25 de octubre de 2009

En La Guajira la Policía Nacional, recuerda a todos los secuestrados con la “Campaña por la libertad no al secuestro”


ANNP. 25 de Octubre de 2009.

Riohacha -La Guajira. La Policía Nacional con el fin de exaltar y recordar a nuestros Policías y Militares secuestrados, realizó un gran acto litúrgico para pedir por su libertad.

A nivel país se realizó una misa de carácter nacional, en todas las iglesias del país, jornada donde las distintas autoridades eclesiásticas, políticas y militares, nos acompañaron a dar un aliento a las familias de nuestros compañeros y compatriotas que se encuentran privados de la libertad.

Este evento pretendía que a nivel país se lograra una gran vinculación de todas las iglesias, con el fin de que se unan a las oraciones de liberación, para ello se desarrollo una misa de manera simultanea desde las 09:00 de la mañana y posteriormente sonaron las campanas a las 10:00 del día 25 de octubre, en el departamento de La Guajira, se realizó este acto litúrgico, que contó con la participación activa de la comunidad en general.

El señor Coronel LUIS FERNANDO BURGOS GUZMAN, Comandante del departamento de Policía Guajira, agradece a todas las personas por su acompañamiento a esta gran jornada y por último invita a todos a que unamos esfuerzos y sus oraciones, para lograr pronta libertad y feliz regreso a casa.

No hay comentarios:

Analytic