martes, 13 de octubre de 2009

David Sánchez Juliao en Mao TV


Maicao-. Por iniciativa de la Casa de la Cultura de Maicao y de su director Raúl Brugés Fuentes, estuvo en esta ciudad el escritor costeño David Sánchez juliao, quien tuvo a su cargo la conferencia central en el marco de la conmemoración del Día de la Raza en La universidad de La Guajira.

El escritor estuvo presente también en el lanzamiento de la novela "La Casa de Mamá" de Osvaldo mejía Marulanda y realizó concurridas reuniones con las colonias zenú y árabe.

4 comentarios:

BLA,BLA,BLA dijo...

EL SEÑOR RAUL LO UNICO QUE SABE HACER ES..BLA...BLA...BLA..PORQUE PARA ESO SI ES BUENO!!!

Anónimo dijo...

no solo es puro bla bla sino que con su show publicitario quiere tapar la porqueria de gestion que ha hecho con la cultura y el arte. que pena con la verguenza! artista que no procura por el arte sino por su intere$$$$$$$ bueno en quien pensaran para sucederlo?

Anónimo dijo...

Por lo menos el Sr. Raul Bruges es bla bla bla, te aseguro que tu ni para eso sirves... Esto es una pagina publica encargada par informar al pueblo y hacer comentarios positivos, no para danar y quien se encarga de hacer comentarios negativos es por que se lo esta comiendo la cochina envidia que se deben hacer comentarios positivos para el crecimiento y mejoramiento y si son anonimos es por que no tienen la personalidad para enfrentar... y son buenos para nada.... Saludos y que Dios te bendiga...

Anónimo dijo...

ps hola soy un chico emo en realidad lo que yo quiero saber es por que la gente nos odian tamto que les eomos echo yo en re alidad no en tiendo somos chicos pasificos un un estilo muy diferente nunk anes visto en maicao pero somos personas normales porfavor respetenos y ps porq nos quieren acabar porque no acaban con el poco de la drones que hay en eses parq boscan como los coletos a esos si hay que odiarlos porfavor en tiendannos

Analytic