miércoles, 30 de septiembre de 2009

Supera tus dificultades

Por: Margarita Serpa Pinto
.
Todos los seres humanos nacemos con el fin de ser personas exitosas, triunfadoras y profesionales, las cuales afrontamos retos minimos que superamos de un momento a otro.

Pero no todas las adversidades son tan pequeñas ya que a veces nos encontramos en situaciones difíciles de afrontar, debido a que le dan un giro total a nuestra vida, porque no estamos preparados para superarlas ya que es fácil decir que sí podemos pero lo difícil es lograrlo.

Por eso, debido a que somos seres creados por Dios, poseemos muchos dones y virtudes que transforman nuestra vida, por medio de las cuales enfrentamos el día a día de distintas formas, debido a eso nos volvemos personas fuertes, optimistas y seguras porque cada momento vivido es una nueva experiencia que debemos aprovechar.
.
Debido a eso no te dejes derrumbar, por tus derrotas, errores o fracasos, ya que hacen parte de nuestro desarrollo como personas, de las cuales aprendes que todo problema tiene solución y en un futuro puedes ser ejemplo de superación para los que te rodean.

Así pues, vive la vida al máximo, rie, llora, y hasta baila, porque esto forma parte de tu existir y le da mucho sentido y no olvides que a veces vivir experiencias malas o tristes es un buen soporte para ser personas resilientes. Y por ultimo aprovecha todo lo que te pueda brindar Dios, tu familia y amigos. Recuerda: cada uno de ellos aporta un poco a tu felicidad y de esta manera te conviertes en un ser maravilloso.

“Las situaciones difíciles son tristes, pero lo divertido es lo que hacemos para superarlas.”

1 comentario:

Blas dijo...

Muy bien Margarita. Tu escrito se complementa muy bien con el anterior, el de Desireth, Resiliencia: una forma de vida. Aunque todo desde un contexto teísta de las cosas. Me identifico contigo porque me ha tocado enfrentar situaciones difíciles y con mucha valentía.

Atentamente:
Blas Alfonso Núñez Tovar
Ingeniero Industrial
300 830 72 26

Analytic