jueves, 10 de septiembre de 2009

Niños extraviados en Maicao


Maicao-. Los niños Inocencio Zamorano (camisa azul) y José Carlos Zamorano (con corbatín) se encuentran desaparecidos desde el pasado domingo, cuando salieron de su casa en el Barrio "La Concepción" de esta ciudad y hasta el moemnto no han regresado.

Se agradece a quienes los hayan visto o tengan alguna información, comunicarse con los teléfonos 312-646 8446 - 314 514 2962 o 301 390 9902.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DONDE ESTAN ESTOS NIÑOS??????
YO CREO QUE LOS RESPONSABLES DE ESTO SON LOS MISMOS PAPAS POR DESCUIDAR A LOS NIÑOS?? NI EN BOGOTA, NI EN GRANDES CIUDADES SE DEJAN ALOS NIÑOS SOLOS...ESTO OCURE SOLO EN MAICAO.

LA EDUCACION COMIENZA EN CASA.

yasir dijo...

oye, antes de comentar hay que saber las cosas para no decir comentarios huecos,
te respondo: El papa de estos niños no vive con ellos, hacen parte de los miles de niños que son engendrados por hombres irresponsables que no les importa si comen o no sus hijos. su señora madre tiene alrededor de 50 años y es vendedora ambulante al igual que estos niños vendían deditos en las calles para poder sobrevivir.
que lastima que estén extraviados

Anónimo dijo...

Que lastima persona tan ignorante que no piensan para hablar, Dios acompañe a estos niños y que muy pronto regresen a su hogar en compañía con su madre. Amen

Analytic