lunes, 31 de agosto de 2009

Maicao al Día gana premio de periodismo EFICIENCIA ENERGÉTICA

En la modalidad de PRENSA DIGITAL

Momentos en que Alejandro Rutto Martínez, director de Maicao al Día, recibe de Paola Alcázar, Gerente de Comunicaciones de Electricaribe, el diploma que lo acredita como ganador del la modalidad "Prensa Digital"




Santa Marta-. El jurado del concurso de periodismo "EFICIENCIA ENERGÉTICA" declaró a Maicao al Día como ganador en la modalidad de "Prensa Digital"

Los resultados se dieron a conocer en el marco de un programa especial realizado en el Centro de Convenciones Pozos Colorados de esta ciudad el pasado 28 de agosto, cuando se hizo público el veredicto del jurado compuesto por el escritor David Sánchez Juliao; la especialista en temas ambientales, Lorena Salazar; y el profesor José Javier Guerra Román, del Club Español de la Energía.

En prensa escrita ganó corresponsal de la Casa Editorial EL TIEMPO en Barranquilla , Javier Franco Altamar, con la serie 'Eficiencia y Alternativas', compuesta por siete entregas, apareció en el ADN Barranquilla entre el 9 de marzo hasta el 17 de abril del 2.009.

En la categoría de Prensa Multimedia, que acogió a los medios televisivos y radiales, se impuso la crónica 'Los Pelaos de Antonio Nariño y su cuento de robótica', emitida por la emisora Radio Panzenú de Montería.

Esta es la primera versión del concurso que es organizado por la empresa Electricaribe para estimular a los periodistas que promueven el uso racional de las distintas formas de energía.

Maicao al Día obtuvo el primer premio en la modalidad de Prensa Digital con el trabajo titulado
La ranchería wayüu: ejemplo fiel de eficiencia energética, publicado el lunes 13 de abril.

Esta es la tercera distinción que recibe Maicao al Día y su director, Alejandro Rutto Martínez en el presente año. El 22 de enero obtuvo el Premio Cerrejón de Periodismo en la categoría de Periodismo en Internet y el 4 de agosto fue finalista en los Premios Departamentales de Periodismo Cultural.

4 comentarios:

jarri dijo...

Muchas felicitaciones profe.....Deveras nos orgullece, pero no nos sorprende, por que realmente conocemos de su potencial...exitos y que bueno por nuestra Guajira...

Darnely dijo...

Felicitaciones de todo corazón profe Alejandro, Dios le siga bendiciendo.

Yonis Cuisman dijo...

Profesor.

Lo felicito por su gran labor.

Usted es un profesional con muchas cualidades y le brinda lo mejor de sí en pos de su región.

Gracias por esa gran representación del pueblo de La Guajira

karen lengerke dijo...

profesor alejandro mil felicitaiones de mi parte,esta es una muestra mas de su potencial e intelecto que nuestro señor te siga bendiciendo y amando como hasta ahora y siempre.

Analytic