viernes, 16 de enero de 2009

La ternura se llama Alba Luz

Alba Luz Núñez es una de esas personas que irradian simpatía donde quiera que se encuentren y por eso goza del cariño de quienes tienen el privilegio de estar a su alrededor. En casa aprendió que la decencia es el mejor argumento para convivir. También le enseñaron que el buen genio logra lo que no se consigue con la ira y por eso aprendió a sonreírle a la vida; en consecuencia, la vida también le ha sonreído a ella.


Su bello rostro y su figura armoniosa le permitió actuar como modelo en otros tiempos aún no muy lejanos. Sus virtudes fueron vistas por los expertos y no tardó en convertirse en una gran profesional en esta área. Para perfeccionarse decidió formarse en las escuelas de "Chucho" Saavedra y Clímaco Botero. Las pasarelas de Bucaramanga, su tierra natal, sirvieron para que modelara ropa de colección , ropa sport y una variada línea de jeans.

Su carrera la alteró con estudios de Tecnólogo en Mercadeo, en el SENA y hoy cuenta con este importante título. Actualmente labora en el Hotel La Hormiga en donde su trabajo es altamente valorado por directivos compañeros de trabajo y clientes.

Lo que más le agrada de las demás personas es la sencillez y la honestidad. Lo que rechaza de sus semejantes es la mentira. Su color preferido es el marrón y lo que más desea en la vida es servirle a los demás, siempre bajo la guía de Dios.









No hay comentarios:

Analytic