martes, 13 de enero de 2009

Buena cosecha de La Guajira en juegos nacionales de periodistas deportivos

Bucaramanga-. Dos medallas de plata en 100 y 800 metros respectivamente es el botín obtenido hasta el momento por la delegación de La Guajira en los décimos juegos de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos Acord que se iniciaron el pasado 11 de enero en esta ciudad.

El lunes 12 en la apertura de las pruebas de atletismo el periodista Sixto Carrillo se ubicó segundo en la prueba de 100 metros planos con lo cual obtuvo la primera medalla de plata en la historia de las participaciones de La Guajira en las justas del gremio deportivo.

El martes 13 de enero en la competición de 800 metros planos Dalmiro Ariza se ubicó en el segundo lugar con lo cual también ganó medalla plateada. Este resultado tiene las características de una hazaña pues no se esperaba que Ariza pudiera tener tan alto desempeño.

A segunda ronda en ajedrez
El ajedrecista Blas Morales logró su paso a la segunda ronda en ajedrez luego de ganar dos partidas y perder una. Se espera que supere su actuación de los juegos de Villavicencio cuando logró la medalla de bronce.

Buen inicio en microfútbol
La selección de microfútbol inició su intervención en el torneo con una contundente victoria 5-0 frente a su similar del departamento de Arauca.

Los goles fueron obtenidos por Harvy Cuesta, Dalmiro Ariza (2), Milton Galván y Roger Romero. El combinado de la península tendrá su segunda salida hoy martes en horas de la tarde frente a su similar del Cauca y mañana frente a Antioquia, amplio favorito para ganar el título.

No hay comentarios:

Analytic