sábado, 24 de agosto de 2019

Dos respaldos de alto nivel recibió Mohamed Dasuki en las últimas horas

"La seño" Socorro Díaz y Riquilda Bolívar  confirman su apoyo a Mohamed Dasuki



Un nuevo apoyo de gran fuerza e impacto social recibió en las últimas horas la campaña EL VERDADERO CAMBIO, liderada por Mohamed Dasuki con la adhesión de dos connotadas líderes comunitarias y políticas del municipio.  

Se trata de Laid del Socorro Díaz, excandidata a la alcaldía de Maicao y Riquilda Bolívar, ex concejala del municipio.  

El acto en el que las dos reconocidas activistas ofrecieron su apoyo al candidato de la ALIANZA SOCIAL INDEPENDIENTE (ASI) y el MOVIMIENTO ALTERNATIVO Y SOCIAL (MAIS) tuvo lugar la noche de este viernes 23 de agosto en la sede política de "la seño Socorro" como es conocida esta líder que se caracteriza por su espíritu de combatividad, capacidad de lucha y apoyo a los grupos  más vulnerables.  Hace algún tiempo la comunidad de Maicao, en agradecimiento a esta dirigente política bautizó un barrio con su nombre. Se trata de "Villa Socorro", un sector de la ciudad en el que residen decenas de familias que han sido favorecidas por sus obras sociales.  

Te recomendamos leer: 

Laid del Socorro Díaz, maestra sabia y mujer esforzada


Riquilda Bolívar, por su parte, fue la pionera de las empresas de transporte urbano en Maicao y hace unos años se desempeñó como  concejala del municipio de Maicao, dignidad que obtuvo gracias a una alta votación proveniente de diversas poblaciones que creyeron en su propuesta de trabajar por un Maicao más incluyente en el que la educación y la salud fueran considerados como dos aspectos esenciales para lograr el desarrollo de la comunidad.
Hace cuatro años jugó un papel decisivo como gerente de la campaña "Llegó el momento del Pueblo" que llevó a Alejandro Rutto Martínez a obtener una voluminosa votación en su candidatura a la alcaldía de Maicao. 

Te recomendamos leer también:

Mohamed Dasuki, un maicaero formado para servir


Laid del Socorro Díaz manifestó que desde hace mucho tiempo simpatizaba con la candidatura de Mohamed Dasuki al que considera la esperanza de Maicao para lograr su verdadero cambio.  Ofreció toda su capacidad de trabajo y organizació, así como la estructura del Movimiento "CREO" para que la campaña de la "mancha amarilla" crezca con mucha más fuerza de la que ya tiene. 

Por su parte Riquilda Bolívar expresó que desde este mismo momento portará la camisa amarilla de  Dasuki con amor, orgullo y tesón y no ahorrará ningún esfuerzo para verlo convertido en alcalde de Maicao.

No hay comentarios:

Analytic