sábado, 31 de agosto de 2019

Cuando buscas explicar lo que no puedes entender


Escrito por: Kaled Rutto Martínez

Cuando buscas explicar aquello que no puedes entender, algo que duro menos que el adiós de tu silencio haciéndome creer que estuviste ahí siendo tú, y no era más que el reflejo invisible de tu piel presente en mi inconsciente que tuvo vida con tus palabras y murió con tus actos.

Que puedo explicar si tú eras lo que yo nunca fui y siempre soñé, tu voz alimentaba cada una de mis fantasías olvidando la realidad, porque fuiste la palabra correcta de lo que pensé que era amor, porque curabas mi miedo cuando había una duda, necesitando una mirada haciéndome ver el disfraz de tu alma.

No entiendo como un suspiro hizo de un todo la nada, un espejismo que me hizo creer la verdad que nuca fuiste, si eras una niña mientras yo crecí como hombre, pensé que la inocencia no les ganaría a los años, pero veo que es el tiempo quien declara las huellas y te deja la enseñanza.

Has de ti un vuelo si descanso, donde las árboles sean más que tu habitación en cada noche, las montañas no solo estén para cegar tu camino si no para alentar tu inconsolable sed de soledad, y te haga ver que el viento por más que vueles, lo sientas, pero no lo veas, estará en ti, impulsando tus ganas de libertad hasta que descubra tu verdadera desnudez.  

No hay comentarios:

Analytic