lunes, 23 de enero de 2012

Alcalde Rafael Ceballos solicitó reposición inmediata de tapas de manjoles a la empresa Aguas de la Guajira

Los manjoles sin tapa se convierten en un claro peligro para el tránsito y la movilidad.

Riohacha, 23 de Enero de 2012. El Alcalde Municipal de Riohacha, Rafael Ceballos Sierra, solicitó a la empresa Aguas de La Guajira la reposición inmediata de las tapas de manjoles del sistema de alcantarillado de la ciudad.

La solicitud, expresada por el Alcalde Rafael Ceballos al Gerente de Aguas de la Guajira, Jorge Betancourt y a través de comunicación escrita por parte del Secretario de Obras e infraestructura Municipal, Julio Raúl Vega Ramírez, obedece a los riesgos que representan los manjoles sin tapa para los habitantes.

El Alcalde Rafael Ceballos indicó que: “Esta situación debe ser corregida de manera rápida ya que los manjoles sin tapa se convierten en un claro peligro para el tránsito peatonal, vehicular y de motocicletas en la ciudad”. El Alcalde también manifestó que espera la acción oportuna de la Empresa Aguas de la Guajira ante esta situación.

Por otra parte y según el Secretario de Obras e infraestructura Municipal, Julio Raúl Vega Ramírez, estos manjoles son utilizados indebidamente para depositar elementos que posteriormente ocasionan obstrucciones en la red de conducción y se convierten en puntos contaminantes para la población ubicada en su área de influencia.

Son varios los manjoles que se encuentran en esta situación en diferentes puntos de la ciudad.

No hay comentarios:

Analytic