domingo, 4 de abril de 2010

Liliam Albornoz: una carta abierta a la comunidad

A propósito del concierto TODOS SOMOS HAITÍ

De manera respetuosa me dirijo a ustedes, para les, algunos puntos que me corresponde como tesorera de este evento. Lastimosamente, me toco salir urgente a cumplir con un compromiso, pero antes deje mi informe de contabilidad, a algunos organizadores, entre ellos la policía nacional, cruz roja, primera dama, Municipio.

Gracias, le doy a DIOS, que puso este sentir en el corazón, del señor, Montiel, me llamo hacer parte de esta gran tarea, y me encantó.

Pablo en Filipenses 2 cuando este llamo a los creyentes a que vieran más allá de sí mismos y sus propios intereses y se interesaran por los demás.

Un corazón que se vuelve hacia las otras personas ciertamente será un corazón sano.

Quiero aclararla cuenta del señor VERDEZA, publicista reconocido en el Municipio, es de 20 millones ochocientos cincuenta mil pesos, colombianos, en verdad, las camisetas solo costaron la suma de 13,000,000,po un valor cada una de 6.500.el resto de lo pagado se utilizo en los pendones, y los afiches, que se regaron en todo el departamento de la Guajira, de todas maneras, al llegar a la Guajira, invito a todos los periodistas, y a la ciudadanía en general a una rueda de prensa, porque es mi obligación ,informarles a todos de este gran concierto, por los necesitados de Haití.

Quiero destacar que gracias a los aportes de la Fundación Lliliam Albornoz 10.000.000.
Señora Rosario Henríquez, Ayatawcoop.5.000.000.millones de pesos.
Señor Mauricio Trujillo 5.000.000.
Señor Never Iguarán 500.000.
Señor Hernando Salón 1.000.000.
Honorable consejo de Maicao.1.400.000.pido disculpas en esta suma pero no tengo la certeza si fue menos o más, pero no más 1.400.000.
Brígida Curiel, la suma de 1.000.000.
Alcaldía de Maicao 11.000.000.

De verdad, pasamos muchas propuestas a todas las alcaldías del departamento a muchas empresas como Cerrejón Zona Norte. La Gobernación pero no recibimos respuestas positivas para recaudar lo pactado.

Aparte de que este era un concierto para la Bendición del pueblo Guajiro .Todos teníamos que trabajar unidos, se trataba de ayudar, al más necesitado, es hoy Haití un pueblo de desafortunado. Pero DIOS escucho el clamor de su pueblo, y hoy me siento regocijada, al recibir la noticia del compromiso de la comunidad internacional, con las Naciones Unidas, a donar la suma de 10.000 millones de dólares, para la reconstrucción de Haití.

Lo que de verdad vale es el sentir en el corazón de los hombres, porque la Obra es de DIOS, mientras dormimos, los hijos de DIOS, Él labora por su Pueblo.
Dimos un gran ejemplo, fuimos sensibles al llamado de los más pobres, eso es lo que vale, demostramos que sí podemos trabajar en reconstruir el REINO DE LOS CIELOS porque en un país muy lejano, se escuchó que en Maicao, esa tierra hermosa, bella muchas veces olvidad por los gobiernos centrales, vivimos hombres hacedores e imitadores del Gran Maestro de los Maestros JESUS DE NAZARET

Atentamente.
Liliam Estela Albornoz Britto.
Tesorera, concierto Todos Somos Haití.

No hay comentarios:

Analytic