viernes, 17 de abril de 2009

Imagen Dental, una máquina de hacer goles

Arnoldo Redondo, parte de la cuota goleadora de IMAGEN DENTAL


Riohacha-. El equipo Imagen Dental de esta ciudad apenas ha jugado dos partidos en la PRIMERA C pero ya se ha consolidado como uno de los equipos candidatizados para ubicarse como uno de los mejores cuadros del año 2.009. Las razones para este favoritismo son varias:

1. Cuenta con un grupo de jugadores que en las temporadas 2.008 y 2.009 tuvo un gran desempeño cuando hacía parte del Unión Maicao. Futbolistas como Oscar Movil, Kevin Oñate y Daniel Jiménez fueron parte de la columna vertebral del Unión Maicao que llegó a las semifinales del campeonato el año anterior.

2. Tiene un cuerpo técnico experimentado y de gran trabajo integrado por Jorge González e Iván Deluque, quienes hace un año dirigieron con éxito al Unión Maicao y la selección Guajira en el campeonato nacional juvenil.

3. Cuenta con una delantera eficaz que ha marcado 11 goles en los dos partidos, para un promedio de más de cinco goles por cada encuentro.

Con estos argumentos Imagen Dental aspira a superar la ronda de competencia en la Costa Atlántica y luego situarse entre los mejores cuadros del país.

No hay comentarios:

Analytic