viernes, 4 de enero de 2013

Riohacha incluida en las rutas seguras “Vive Colombia”

Riohacha, 04 de Enero de 2013. Riohacha está incluida dentro de las 32 rutas seguras que ha dispuesto el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para la temporada de Año Nuevo que transcurre en enero.
 
Riohacha al igual que otras ciudades de la costa, hace parte de la “Ruta de los Tesoros del Caribe”, la cual inicia con el recorrido en carretera desde Montería hasta Paraguachón. Con esta ruta las playas de Riohacha se convierten en un destino estas vacaciones.

Enmanuel Pichón, jefe de la Oficina de Cultura y Turismo del municipio manifestó que durante la temporada de navidad la ocupación hotelera en la ciudad fue del 60% representados en 2.000 turistas, sin embrago, el funcionario manifestó que en las semanas de enero se espera gran afluencia de turistas.
 
“Esperamos y motivamos a los viajeros que durante esta temporada además de nuestras playas también puedan ser visitados otros atractivos turísticos y ecológicos como el Corregimiento de Camarones y por supuesto el Santuario de los flamencos, entre otros atractivos”, indicó el funcionario

No hay comentarios:

Analytic