sábado, 1 de septiembre de 2012

Fedemunicipios echaza el asesinato de la ex alcaldesa de Barrancas,


La Federación Colombiana de Municipios ha hecho llamados constantes para que los esquemas de seguridad de los ex alcaldes no sean retirados.
En el día de ayer en Valledupar tras recibir 8 impactos de bala, la ex alcaldesa de Barrancas, La Guajira, Yandra Brito Carrillo fue asesinada por desconocidos.
La Federación Colombiana de Municipios lamenta profundamente este atentado que priva a la sociedad de una líder comprometida con su gente como lo fue la ex mandataria Yandra quien se desempeño como Alcaldesa en el periodo 2004 2007.
Para el Director Ejecutivo de la Federación Colombiana de Municipios, Gilberto Toro Giraldo, los esquemas de seguridad de los ex mandatarios locales no se deben retirar sin conocer a fondo el contexto en el cual se desenvuelven los líderes locales y el grado de riesgo que tienen.
“Al perder de nuevo un ex mandatario local, consideramos que los esquemas de seguridad de todos ellos y ellas no sean retirados de manera abrupta poniendo en riesgo su vida como en el caso de la ex Alcaldesa de Barrancas, La Guajira”

1 comentario:

Anónimo dijo...

selecion guajira de futbol senior master sonal qe se ealiza en la en la ciudad de medellin la guajira va a definir titulo entre antioqia,y guajira goleador del torneo arnobics torres primera vez qe la guajira va peplear un titulo nacional en esta categoria.tenemos valla menos bencida juego limpio jugador mas veterano del torneo manides deluqe arqero , delegado
euclidez celedon director tecnico milsiades chay palacio favor enviar a hugo leon director del periodico

Analytic