jueves, 22 de diciembre de 2011

Frontera Libre: Edición 31

Riohacha-. Ha comenzado a circular en los últimos días la edición número 31 de la revista Frontera Libre, una de las más importantes en su género en el Caribe Colombiano.

En su más reciente número la revista incluye un artículo firmado por su director, el periodista Jorge Castillo Mendoza, en el cual se hace un completo análisis sobre el appel protagónico que en los próximos años cumplirá el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, sobre todo en una región deprimida como lo es la Costa Caribe colombiana.

La revista rinde un sentido homenaje a al compositor y cantante Gustavo Gutiérrez, a quien le dedica toda su portada, la cual, como es costumbre desde hace varios años, se publica a todo color.

Frontera Libre circula desde hace más de un lustro y desde su fundación ha llevado la vocería de la gente Caribe en los más importantes temas de su interés, con un énfasis especial en Riohacha y el Departamento de La Guajira, de donde es oriundo Jorge Castillo Mendoza, su fundador, un hombre de letras que ha dedicado la mayor parte de su vida al periodismo y a cultivar su particular interés por la historia inextricable del Mar Caribe, sus puertos, sus personajes, sus mitos y sus leyendas.








frontpage hit counter

frontpage hit counter

No hay comentarios:

Analytic