viernes, 18 de marzo de 2011

Asesinado el fotógrafo Luis Gutiérrez en Maicao

Maicao-. Una gran consternación ha casuado la muerte del fotógrafo Luis Gutiérrez, quien fue asesinado la noche del jueves 17 de marzo en la puerta de su residencia en el barrio Parrantial, de esta ciudad.

Gutiérrez ejercía su profesión de fotógrafo profesional en fiestas particularer y  otros eventos sociales, pero su verdader5a pasión era la frotografía artística, actividad en la que ganó varios premios, entre ellos la convocatoria del Fondo Mixto de Promoción de la Cultura y las Artes con una serie de fotografías en la que denunció el avicidio que se cometía en el Humedal de Washington, en las afueras de la ciudad y que sirvió para que la comunidad conociera este lugar y tomara conciencia sobre el exterminio de aves que allí se producía por parte de los cazadores.

La lente de Luis Gutiérrez captó también los rostros, los paisajes y las vivencias de la etnia way[uu a la cual amó de manera entrañable.  Rancherías, molinos de viento, rostros de mujeres, paisajes de piedra polvo y cardones, fueron motivos recurrentes en sus obras.


1 comentario:

Anónimo dijo...

para los malditos asecinos de luis gutierrez quedaran malditos x toda la vida atormentados x aver matado a una ejemplar persona q no tiene culpa de las incuerencias del mundo mi venganza sera junto con la de mi señor dios el vengara su muerte y dejara en alto el nombre de esa ejemplar persona la justicia esta en tus manos prade de mi alma y de mi corazon llamado jeova

Analytic