lunes, 28 de junio de 2010

Dos personas fueron asesinadas a balas durante el fin de semana en la ciudad de Maicao.


Maicao-. El primer hecho de sangre se registró el pasado viernes en horas de la tarde en la calle 5 con carrera 28 del barrio Primero de Noviembre cuando dos sujetos ultimaron a balas al joven mototaxista Dauri Manuel García Molina de 26 años de edad, quien presentó tres impactos producidos con arma de fuego a la altura de la cabeza.

El occiso se movilizaba en una motocicleta marca Honda esplendor placas RNK-14B de color gris con negro, la cual fue hurtada y luego recuperada por la policía en lugar enmontado en cercanías del barrio Ericka Beatriz en donde fue abandonada.

De manera aislada también fue asesinado el día sábado, Hernán Elnesser López Vizcaíno de 35 años de edad, natural y residente en esta ciudad, de ocupación conductor de la línea Ya Mareygua, quien fue sorprendido por un sujeto al momento que arreglaba un vehículo de su propiedad en la calle 15 con carrera 18, quien sin mediar palabras le disparó en tres oportunidades en el cuerpo, siendo auxiliado por los transeúntes y trasladado a la clínica Maicao en donde falleció minutos más tarde.

Las autoridades sindican de este homicidio a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de características desconocidas que huyeron aún con rumbo desconocidos.

La víctima residía con sus familiares en la carrera 35 entre calle 15 a y 15 b del barrio San Francisco deja en la orfandad tres menores.

En el gremio de conductores de la Línea Ya Mareygua existe preocupación debido a que en los últimos días dos conductores han sido víctimas de la violencia que azota a Maicao, el pasado 14 de junio en la calle 9 fue asesinado el joven conductor Jesús Ramón Pinto Guardia, quien había laborado por varias meses en esta empresa de colectivos.

Pinto Guardia inicialmente fue lesionado al interior de su vehículo y luego llevado hasta la clínica Maicao en donde falleció posteriormente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me pregunto: ¿dónde están las autoridades? dicen los conductores de la línea Ya Mareigua, que hay una lista para asesinarlos, algunos ya salieron de Maicao, no se necesita inteligencia para notar que efectivamente existe dicha lista, por la continuidad de los asesinatos... supuesta mente los están acusando de ser informantes de la Sijin, ¿en dónde están las autoridades competentes?.....

Analytic