sábado, 5 de junio de 2010

Cámara de Comercio elige nueva junta directiva

Boletín de Prensa

Riohacha
, Con la participación de 230 empresarios, que corresponde al 60% del total de votantes habilitados se eligió ayer la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de La Guajira para el periodo 2010-2012. En el proceso se eligieron cuatro representantes de los comerciantes afiliados con matrícula mercantil vigente a 31 de marzo de 2010.

La nueva directiva se conforma de la siguiente manera: Antonio Nicanor Escudero Fuentes y David Alejandro Romero Guerra, de la lista 1 con 144 votos; Luís Segundo Meza Aguilar de la lista 2, con 58 votos y Gases de La Guajira, con la Representación Legal de Rolland Pinedo Daza de la lista 3 con 28 votos. Cada uno con sus respectivos suplentes personales: Edilma Frías Acosta, Guajira Tours Ltda., Rep. Legal Neila Madero Núñez, Idalmis Yadira Ricciuli Pana y José Alfredo Fuentes Acosta.

Esta jornada de elecciones se realiza cada dos años en todo el sistema cameral colombiano que por disposición legal señala que cuando los afiliados superen el 10 por ciento de los matriculados renovados a 31 de marzo, las elecciones se efectúan entre los afiliados.
La Junta Directiva de la Cámara de Comercio está compuesta por 6 integrantes: Dos son designados por el Presidente de la República y los Cuatro restantes son por elección democrática de los afiliados.

No hay comentarios:

Analytic