jueves, 21 de noviembre de 2013

En Riohacha habrá más agilidad en trámites ante el municipio

La Alcaldía Mayor de Riohacha está trabajando para modernizar y agilizar los procesos en los servicios que presta la Administración Municipal a la comunidad, como certificados de residencia, licencias de inhumación y exhumación, entre otros. Para esto se encuentra organizando la presentación de la Red Riohacha Virtual, con lo que se estaría mejorando el servicio a los ciudadanos a través de la tecnología.
Para alcanzar los objetivos trazados, se busca establecer una alianza con los propietarios de los café internet ubicados en los diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de capacitar a las personas que atienden al público en estos locales para que puedan manejar el software que expedirá certificados y documentos que entrega la alcaldía de manera gratuita.
La Oficina de Sistemas de la Alcaldía Mayor, ha hecho una convocatoria a los propietarios de café internet en la ciudad para inscribirse en el Palacio Municipal o llamar al teléfono 727 2333 y así hacer parte de este proceso.
De esta manera se descongestionan las oficinas donde se realizan estos trámites y los ciudadanos lo obtienen de manera rápida y segura.

No hay comentarios:

Analytic