miércoles, 6 de julio de 2011

La ‘U’ llevará siete candidatos directos a alcaldías en La Guajira

Tomado de DIARIO DEL NORTE


Miércoles, 06 de Julio de 2011 07:07
Siete candidatos directos a las alcaldías municipales en La Guajira, tendrá el Partido de la Unidad Nacional, confirmó Alfredo Deluque Zuleta, representante a la Cámara por esa colectividad, quien precisó que en Maicao se respaldará el nombre de Alejandro Rutto Martínez.

Deluque Zuleta confirmó que hasta el momento tienen avales José Jaime Daza, aspirante a la Alcaldía de San Juan del Cesar; José Jaime Vega, en Villanueva; José Fernando Zabaleta, en El Molino; Reiner Palmezano, en Hatonuevo; Bienvenido Mejía, en Dibulla; Janer Manjarrés, en Urumita. En el caso de Riohacha, el ganador de la encuesta fue Rubén Magdaniel, pero las directivas del partido han informado que se mantienen diálogos con otros sectores, para unificar criterios a fin de armar una coalición para llevar un candidato fuerte que será escogido entre Magdaniel y José Manuel Quintero.

En Maicao, el exgobernador Hernando Deluque Freyle comenzará a trabajar al frente de la campaña de Alejandro Rutto Martínez, un docente universitario y periodista, que cuenta con una buena opción en la ciudad comercial y fronteriza

No hay comentarios:

Analytic