jueves, 31 de diciembre de 2009

La Feria de las regalías (Primera Parte)

Riohacha-. Este trabajo, realizado por el periodista maicaero Tomás Pérez Ramírez, cuenta con una gran precisión, análisis objetivo y se constituye en la más valiente y documentada denuncia que se haya hecho sobre el empleo de los dineros provenientes por concepto de las regalías en el departamento de La Guajira.

El pasado 17 de diciembre ganó el Premio Cerrejón de Periodismo en la Categoría Radio. Te invitamos a escucharlo y enviar tus comentarios.



hit counter

free web counter

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Compadre Tomas Perez, desde la distancia con alegria y emociòn me alegra saberlo ganador de este premio, al escuchar tu trabajo, veo que mas que un periodista, eres un verdadero reportero, ademas tu imparcialidad y objetividad me enorgullece saberte mi amigo, y en especial mi excompañero de labores, tocar fibras, sentimientos y decir la verdad no es facil, me alegra mi hermano, siga asi que el destino te depararà grandes triunfos,igual que al compadre Alejandro Rutto, un abrazo guajiro desde Europa, para ustedes..Atte..
Eliecer Jimenez

Eduardo Diaz Granados Marquez dijo...

Felicitaciones, por el trabajo estos hechos debemos seguir denunciándolos.

Hay que despertar del letargo que tenemos y no continuar apoyando a nuestra clase política, recordemos que los recursos de regalía en su mayoría son por el carbón y el gas, estos son recurso no renovables y pronto se acabaran y si no se invierten bien quedaremos sumido a la pobreza extrema.



EDUARDO DIAZ-GRANADOS M.

Analytic