miércoles, 23 de diciembre de 2009

Acord entrega premio a la vida y obra de un periodista


Riohacha-. La Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, ACORD, seccional Guajira, entregó el premio Vida y Obra de un periodista a Carlos Serrano Cotes por su destacada carrera de cincuenta años de servicios a los medios de comunicación de La Guajira.
.
Carlos inició su labor en la radio en Bogotá mientras cursaba sus estudios de sociología y posteriormente regresó a Riohacha en donde laboró por un tiempo en Ondas de Riohacha. Posreriormente se trasladó a Maicao como profesor del Colegio El Jordán, pero las directivas de Radio Península le pidieron que laborara en esa emisora como locutor y así lo hizo por un tiempo, miuentras descubría su verdadera profesión. la de periodista de 24 horas.
.
Carlos se ha desempeñado con éxito en radio, prensa escrita y en televisión. En Maicao, en donde ha ejercido la mayor parte del tiempo, hicieron tránsito hacia la leyenta sus programas "Para Ejecutivos y para usted también" y "El Observador Peninsular".
.
En 1.987 y 88 fue el director de "el Reportero caracol", en la Voz de la Pampa, en donde logró conformar uno de los mejores equipos de la radio de La Guajira, integrado por Eliécer Jiménez, Jaime Rengifo, Alcides Alfaro, Alejandro Rutto Martínez y Armando Correa Saavedra.
.
El premio "Vida y obra" le fue entregado en el marco del programa denominado "La Noche de los Mejores" en el que también se distinguió al periodista deportivo Osvaldo Bettín y a los mejores deportistas, técnicos, patrocinadores y árbitros del deporte guajiro en el 2.009.

No hay comentarios:

Analytic