lunes, 11 de agosto de 2008

Un recital de Fantasía en la plaza de El Molino

Esta foto fue tomada unos minutos antes de que se iniciara el recital de poesía. Luego la plaza pricipal de El Molino sería ocupada por más de 700 personas quienes disfrutaron y aplaudieron cada poema y canción ofrecidas por los participantes en el Sexto Encuentro de Escritores Guajiros
..
El 7 de agosto en horas de la noche el encuentro brindó un recital poético a la comunidad de El Molino en la plaza principal.

Unas horas antes un apagón había dejado al pueblo sin el servicio de energía eléctrica por lo cual se pensó que el programa no se llevaría a cabo.

Sin embargo, las poesías comenzaron a invadir el la noche molinera adornada por una bella luna de cuarto menguante y con el telón de fondo del blanco inmaculado de la ermita de San Lucas.

Cada poeta recitó uno, dos o tres de sus poemas y los asistentes a la plaza, unos 700 en total, aplaudieron con fuerza cada intervención. La velada cultural se completó con el concierto de arpa brindado por Roger Bermúdez, quien interpretó canciones vallenatas y fue premiado por la ovación de la concurrencia y su pedido reiterado para que continuara su presentación aún cuando se anunciaba el final del concierto.

No hay comentarios:

Analytic